Comunicado de la seño de Música

Buenos días a todos, soy Ana, la seño de música. Tan solo quería comentarles que durante este tiempo de confinamiento iré subiendo diferentes materiales a la plataforma MOODLE (canciones, juegos, fichas, partituras para flauta, etc.) para repasar lo que hemos trabajado en música durante el curso. Estas actividades NO SON OBLIGATORIAS. Mi intención no es la de agobiaros a vosotros y a los niños con más trabajo, sino todo lo contrario. La finalidad del material que os facilito es que tanto ellos como vosotros disfruten y se entretengan repasando todo lo que han aprendido en música. Por ello no es necesario que me reenvíen las actividades, aunque sí que facilitaré un apartado de entrega para los que quieran hacerlo.
Para aquellos que no puedan acceder a esta plataforma les intentaré facilitar dicho material por aquí, en la medida de lo posible. En este caso, no será posible la entrega de las actividades (recuerdo que no es obligatoria su entrega).

Espero que este material y estas actividades les haga el confinamiento un poquito más ameno. Un saludo a todos y mucho ánimo que ya queda menos para recuperar la normalidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .